Sabado, 29 de Febrero de 2020
  • .

Misión

Consolidarse en una instancia estratégica con recurso humano comprometido, brindando información pertinente, oportuna, segura y transparente en pro de una mejora continua, con la aplicación de tecnologías y comunicación, reglamentación académica y un sistema de gestión de la calidad enmarcando en la ISO 9001:2015.

Visión

Ser una Dirección estratégica con servicios de calidad pertinentes, oportunos, seguros y transparentes en la gestión de la información académica, siendo un referente institucional en la Universidad Amazónica de Pando.

Objetivos de Calidad

Implementar un Sistema Integrado al Sistema Siringuero, que permita difundir la información de los Números de Tramites Académicos (NTA), calendario académico y estadísticas académicas de los procesos de admisión y matriculación, para mejorar la calidad del servicio a la comunidad universitaria y población en general.

Implementar un sistema informático de seguimiento y control de proceso de certificación académica para optimizar el tiempo de atención del servicio de usuario.

Elaboración de una propuesta de proyecto de mejora en la atención al cliente, cambiando el pago de caja a banco.

Fortalecer las competencias, destrezas y compromiso del personal de la Dirección de la Información Académica, con la implementación de un programa de capacitación anual.

Elaborar una propuesta para la implementación de la firma digital en el certificado de estudiante regular y conclusión de plan de estudios.

Evaluar la satisfacción del cliente para mejorar los servicios brindados por la DIA a través de la percepción del usuario.