Lunes, 03 de Agosto de 2020

ACyT de la UAP inicia su semana Aniversario con el Evento  "Ser Ingeniero por un Día"

Cobija 2 de Septiembre de 2015 UAP.- El Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando dentro de los festejos preparados por el XIX ANIVERSARIO, realizó el evento denominado “SER INGENIERO POR UN DÍA”. El mismo se llevó a cabo en el parqueo de ACyT, teniendo la visita de colegios de nuestra ciudad.

ACyT DE LA UAP CELEBRA SU XIX ANIVERSARIO

Cobija 4 de Septiembre de 2015 UAP.- Celebrando su XIX ANIVERSARIO el Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando realizó su ACTO ACADÉMICO en el Paraninfo Universitario.

En el mencionado acto se realizó reconocimientos a docentes y estudiantes destacados del área. Realzaron con su presencia el Rector, Vicerrector, Directora de área y por supuesto Coordinadores de ACyT.