Lunes, 03 de Agosto de 2020

Se Inició el Proceso de Acreditación al Programa de Ingeniería Industrial de la UAP

Ver Galería de Fotos

Cobija 18 de Junio de 2015 UAP.- Se inició el proceso de ACREDITACIÓN del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Amazónica de Pando.

En un solemne acto se dio inicio a este importante proceso de acreditación con la presencia de las autoridades de la UAP y por supuesto la comisión de pares evaluadores que llegaron a nuestra universidad.

COMISIÓN DE PARES EVALUADORES ACREDITA A INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UAP

Ver Galería de Fotos

Cobija 20 de Junio de 2015 UAP.- Después de tres días de arduo trabajo la comisión de pares evaluadores emitió su informe donde resuelve la acreditación de Ingeniería Industrial de la UAP.

Este logro es muy importante dentro de la vida universitaria y fue gracias al trabajo de la autoridades de la Universidad Amazónica de Pando como también de la Dirección de Evaluación y Acreditación y por supuesto el compromiso de la Directora de ACyT como también de la Coordinadora del Programa ademas de docentes y estudiantes comprometidos.