Martes, 02 de Junio de 2020

9na Feria Agropecuaria Departamental 2015 Cochabamba

Por invitación de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias ¨Martin Cárdenas¨ de la Universidad Mayor de San Simón, para el Instituto de Investigaciones Industriales del Área de Ciencias y Tecnología y la Planta Piloto de Procesos Industriales del Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando, se participó de la ´´9na Feria Agropecuaria Departamental 2015´´ en la ciudad de Cochabamba los días: 10, 11 y 12 de Abril en predios de la Facultad de Agronomía de horas 9:00 hasta 19:00 horas, donde tanto productores/as del valle alto y bajo de Cochabamba como estudiantes y docentes de las diferentes áreas de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias participaron de dicha feria, con la exposición y comercialización de sus productos.

Fotos

La Universidad Amazónica de Pando representada por el responsable de la Planta Piloto de Procesos Industriales y la responsable del Instituto de Investigaciones Industriales, expusieron los productos de: Unilleta y Unipulpa; teniendo gran aceptación las galletas y la pulpa de copoazu, las cuales captaron el interés de la población; pero que aún no son considerados como parte de la dieta alimentaria de los/as ciudadanos/as Cochabambinos/as, más allá de las personas que viajaron por el trópico o la amazonia, quienes conocían estos productos.

Este evento ayudo a fortalecer los vínculos de relación con otras universidades del interior del país y se pudo promocionar productos de la Amazonia Boliviana que muchos/as Bolivianos/as desconocían.