Lunes, 03 de Agosto de 2020

Feria de Investigación - CEUB

Galería de Fotos

En la ciudad de La Paz se llevó a cabo la Feria de Investigaciones del Sistema Universitario.

El Programa de Ingeniería Industrial del Área de Ciencias y Tecnología de la Universidad Amazónica de Pando participo con el proyecto de Desarrollo Agroindustrial y Nutrición en la Amazonia: moringa, asai, majo y copoazu.

La organización fue llevada a cabo con éxito, cada equipo investigador se relacionó con entidades públicas y privadas para que en una rueda de negocios se llegue a un acuerdo de  convenio.

Los responsables de la Organización del evento fueron el equipo de la CEUB, la inauguración fue con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia

Evento llevado a cabo del 7 al 10 de Abril en el COE Círculo de Oficiales del Ejército.