Viernes, 15 de Diciembre de 2017
  • PorqueUAP1
  • PorqueUAP2
  • PorqueUAP3

¿Porqué Estudiar en la UAP?

Ubicada en el norte de Bolivia en el Departamento de Pando, la Universidad Amazónica de Pando es un verdadero Centro de Referencia Regional en formación pedagógica, investigación científica de interacción social, que trabaja para fortalecer la identidad cultural y la soberanía del país.

Nuestra Superior Casa de Estudios cuenta con 5 áreas académicas y 16 carreras al nivel de licenciatura en el campus central, una amplia oferta académica variada y accesible, se tiene además una importante presencia en el área rural de Pando.

La Universidad cuenta con infraestructura moderna e instalaciones de primera calidad que coadyuvan en la formación de cada estudiante. Un amplio y cómodo campus construido sobre 9 y media hectáreas con laboratorios científicos, laboratorios de computación, clínica odontológica, salones de clase equipados con tecnología de punta.

En conclusión la Universidad Amazónica de Pando ofrece a alumnos nacionales y extranjeros, oportunidades de alto nivel, comodidad y calidad en educación superior otorgando un nivel de excelencia en una región de Bolivia en pleno desarrollo.

“La preservación de la Amazonía es parte de la subsistencia de la vida, del progreso y desarrollo de la bella tierra pandina.”

Áreas Académicas

acs